You are here: Home » Utah » 5 atracciones imperdibles de Salt Lake City

5 atracciones imperdibles de Salt Lake City

La ciudad más poblada y capital del estado de Utah, en Estados Unidos, es también conocida como la Ciudad del Lago Salado o ‘’La Salinas’’. Esta ciudad tiene mucho para ofrecer, y es que en su atractiva, serena y extraordinaria diversidad, se sabe que es una metrópolis urbana ajetreada que combina la arquitectura mormona, mucha historia, espectaculares paisajes naturales y en fin, una oferta completamente diferente a lo que ofrece el resto de Utah.

Salt Lake City

  1. La plaza del templo.

Se trata de una de las atracciones más populares y concurridas de SLC.        Es un área histórica de 14 hectáreas ubicada en el centro de la ciudad, en la cual hay diversos restaurantes y cuenta con los más fotogénicos y hermosos paisajes.

Otra joya arquitectónica (gótica en este caso) que deberás visitar y que está en el sector Oeste de la plaza es el edificio de la Asamblea. Igualmente, el museo y la biblioteca de la iglesia, disfrutar el aroma delicioso de los jardines o visitar el teatro Legacy en el Edificio Conmemorativo Joseph Smith.

  1. El planetario Clark

Este planetario reemplazó al planetario Hansen en el año 2003. Está conformado por el Hansel Dome Theater, un auditorio digital de última generación con forma de cúpula, en la que hay asientos con botones de control y pantallas 3-D de altísima definición.

  1. El Gran Lago Salado

Este icónico y paradisíaco lago de agua salada, es el lago mas extenso de los EEUU fuera de la región de los grandes lagos. Podrás sumergirte y nadar en este, cuyo porcentaje de salinidad supera el 12% y tiene agua muy cálida y alta flotabilidad.

  1. Zoológico Hogle

Abrió sus puertas en el año 1932 y cuenta con 17 hectáreas y 3 senderos hermosos repletos de árboles. Es un destino idóneo para recorrer con toda la familia, ya que ofrecen opciones entretenidas para los niños, como la de recorrerlo en el Zoofari Express.

Salt Lake City

  1. Actividades al aire libre

La ciudad cuenta con paisajes naturales increíbles que no querrás perderte. Existe una interesante oferta para recorrerla en bicicleta u otros medios de transporte, para que no dejes pasar esta oportunidad.

Mi nombres es Juan Wallis, tengo 34 años y este es mi blog sobre destinos de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *