You are here: Home » Los Ángeles » Cadillac Ranch Texas

Cadillac Ranch Texas

Normalmente cuando salimos de viaje por el mundo cada uno depende su forma de ser, su cultura o sus costumbres realiza diferentes paseos y caminatas. Muchas personas deciden no apartarse ni un segundo de las playas, otras muchas les gusta el tema del turismo aventura y así con un montón de estilos.

auto 1

Pues bien, en mi caso y el de mucha gente en todo el mundo somos los que estamos dentro de los que nos gusta el ir a otras ciudades del mundo para conocer de primera mano sus costumbres, sus culturas y sus espacios culturales, museos.

Este tipo de turismo me fascina y por tanto cada vez que llego a una ciudad identifico rápidamente cuales son los espacios de arte para ir a visitarlo. Por ejemplo hace muy poco tiempo tuve la oportunidad de ir a conocer varias ciudades de los Estados Unidos.

cadillac 2

Una de estas ciudades que más encontré museos raros o a los menos diferentes fue la linda Texas. Si bien como ciudad no fue de las más lindas y atrapantes que recorrí tuve mi recompensa tras visitar el siguiente museo.

Se trata del muy conocido espacio conocido como Cadillac Ranch Texas. Un espectacular espacio en el medio del desierto con muestras de arte sin igual.

Este maravilloso lugar de arte es muy bonito. Si vas conduciendo por la icónica carretera o ruta 66 desde Los Ángeles Texas en un momento vas a ver que a lo lejos se acerca algo interesante.

Esto trata de muchos autos históricos de marca Cadillac que están enterrados punta para abajo dejando más de medio auto para afuera. Es un campo en el medio de la nada por lo que tranquilamente van a poder estacionar y quedarse sacando unas cuantas fotos del lugar.

No dejen de visitarlo, vale la pena por el estilo de arte que trata.

 

 

 

Mi nombres es Juan Wallis, tengo 34 años y este es mi blog sobre destinos de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *