You are here: Home » Nueva York » Coney Island, Brooklyn

Coney Island, Brooklyn

En Estados Unidos existen muchos sitios turísticos frecuentemente visitados por diversas personas del mundo entero. Algunos de ellos resultan más llamativos por los servicios que ofrece a los turistas en general y otros por los excelentes paisajes y sorprendentes vistas de la naturaleza que se pueden apreciar. En el presente artículo, se hablará un poco sobre un sitio turístico que combina atracciones viejas con nuevas: la denominada Coney Island.

ConeyIsland

Coney Island: Historia

Entre los sitios turísticos de Estados Unidos más llamativos por su historia se encuentra, precisamente, este parque de atracciones. Coney Island es una península ubicada al sur de Brooklyn (Nueva York). Posee una playa que desemboca al océano Atlántico y el barrio homónimo hace alusión a una comunidad con un número de habitantes superior a 60.000 personas.

Durante el tiempo que duró la guerra civil estadounidense, Coney Island fue convirtiéndose de manera progresiva en un balneario que era frecuentado por comerciantes y políticos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo dicha localidad fue transformándose en un centro de entretenimiento de mala reputación, en vista de que los hoteles que allí se construyeron servían como centros de atracciones para los juegos de azar y la prostitución.

Sin embargo, esta área de Brooklyn tuvo mucho auge a principios del siglo XX. Y aunque su popularidad cayó al iniciarse la Segunda Guerra Mundial, recientemente la zona ha vuelto a cobrar auge a partir de la inauguración del KeySpan Park, (sede del equipo Brooklyn Cyclones).

ConeyIsland

Coney Island: Principales características o atracciones

Los neoyorquinos deciden visitar esta zona cuando desean ir a la playa, por lo que esta debería ser la principal razón por lo que todo turista desearía viajar allí. En Coney Island se puede observar un gran número de caminos de madera por donde se puede transitar, además de un parque de atracciones muy llamativo en el cual se han filmado varias películas.

Al entrar en Coney Island, se puede escuchar música de la década de los 80 sonando. Por ello se dice que combina atracciones viejas con nuevas. Además, se puede observar montañas rusas de madera y máquinas que adivinan tu futuro al introducir monedas en ella.

Para poder disfrutar de las atracciones que ofrece Coney Island, se dispone de 2 modalidades:

  • Tarjeta para comprar créditos: Mediante la cual se puede disfrutar de cada juego que cuestan una determinada cantidad de créditos.
  • Con pulsera: Mediante la cual una persona puede pagar un precio fijo.

Por estas características, Coney Island entra dentro de los sitios turísticos de Estados Unidos que toda persona debería visitar.

Mi nombres es Juan Wallis, tengo 34 años y este es mi blog sobre destinos de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *