You are here: Home » Nueva York » Jardin Botanico de Brooklyn

Jardin Botanico de Brooklyn

Estados unidos desde hace varias décadas ha sido uno de los tres países más visitados anualmente por millones de turistas. Se calculan unos 75 a 80 millones de turistas al año concurren a este país del norte. Dentro de toda esta vorágine hay un estado que tiene el privilegio de ser de los más visitados.

jardin 1

Se trata de nada más ni nada menos que New York. Este magnífico rincón de los Estados Unidos es mágico desde varios puntos de vistas. Uno de los tantos puntos positivos que tiene visitarlo es por la gran cantidad de cosas que uno puede optar por conocer.

En mi último viaje a este magnífico lugar de los EEUU se ubica el famoso Jardín Botánico de Brooklyn. Este lugar tan hermoso y lleno de energía no es tan conocido por la masa, por tal motivo me gustaría explayarme un poco sobre con que nos vamos a encontrar a la hora de ir a ese lugar.

botanico 2

Lo primero que me gustaría comentarles es la ubicación exacta ya que posiblemente hayan pasado en algún momento y no hayan podido ingresar a conocerlo. El jardín botánico queda como bien ya dije en la localidad de Brooklyn.

Precisamente en las siguientes coordenadas: 990 Washington Ave, Brooklyn, NY 11225, EE. UU. El parque hermoso y mítico se encuentra abierto en el horario de 8 am a las 4.30 pm. Si tienen alguna duda, pregunta o quieren comunicarse con ellos, les sugiero que lo hagan llamando directamente al lugar.

El número de teléfono es el: +1 718-623-7200. El parque botánico en si es muy amplio de verdad, se calculan que tiene unas 21 hectáreas de amplitud. Ahí mismo tendrán la posibilidad de ver y conocer cientos de especies de plantas, flores y demás cuestiones.

No dejen de visitar este hermoso lugar si andan por N.Y

 

Mi nombres es Juan Wallis, tengo 34 años y este es mi blog sobre destinos de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *