You are here: Home » California » Napa Valley

Napa Valley

Conocida por su belleza y toda la tranquilidad que se puede encontrar aquí Napa Valley es un destino turístico maravilloso y si te preguntas ¿Qué hacer? Aquí tenemos tu respuesta nada mejor que empezar tu recorrido por Napa que asistiendo a una degustación de vino, esta es la mejor forma de arrancar tu viaje.

Napa Valley

Este magnífico lugar pertenece al estado de California y ha sabido mantener su ubicación en el mapa gracias a las fabulosas actividades que permite realizar a sus visitantes, como las degustaciones y catas de vinos, sus museos o sus hermosas vistas de amaneceres y puestas de sol que solo aquí puedes llegar a ver.

También puedes encontrar unas verdaderas joyas de la arquitectura como el Bale Grist Mill State Historic Park, Domaine Chandon. El Castello Di Amorosa y el Sterling Vineyards, aunque estos no son los únicos estos edificios son de un alto valor histórico y arquitectónico y tú puedes visitarlos.

Si de arte hablamos en Napa podrás encontrar solo lo mejor como el The Hess Collection Winry & Art Museum, Mumm Napa y el di Rosa, estos son museos de arte y además algunos de ellos poseen bodegas con colecciones de vinos lo que los convierte en lugares de visita bastante especial y única.

Puedes planificar escapadas o excursiones de un solo día, compartir y sentarte en un parque para relajarte, disfrutar de una vista hermosa en un campo de vino, participar en una degustación, entre muchos otros placeres que solo en Napa puedes encontrar.

Encuentra y disfruta de toda la tranquilidad y calma que este lugar puede ofrecerte, realiza una visita completa por sus campos y museos, atrévete a viajar en tren con almuerzo incluido o has aventuras extremas en el Skyline Wilderness Park, todo esto y mucho mas solo puedes encontrarlo en Napa, así que comienza a planificar tu recorrido.

Napa Valley

Los precios para las degustaciones de vino pueden variar dependiendo a cual asistas pero en general son precios bastante buenos en donde podrás disfrutar de un buen vino, pero esto no es todo también podrás disfrutar de su comida ya que Napa es reconocida también por sus quesos, tomates y mostaza por lo que la gastronomía es muy amplia y diversa.

Visita este encantador lugar y atrévete a vivir una experiencia única en tu vida con un viaje turístico a Napa, no desperdicies más tiempo tú y tu pareja pueden pasar el mejor tiempo compartiendo por supuesto en el mejor lugar de todos, ven y visita Napa.

Mi nombres es Juan Wallis, tengo 34 años y este es mi blog sobre destinos de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *