You are here: Home » Los Ángeles » Observatorio Griffith

Observatorio Griffith

Hace muy poco tiempo tuve la posibilidad de ir a recorrer los Estados Unidos. Una de las maravillosas ciudades que tuve la oportunidad de recorrer y disfrutar es la magnífica Los Ángeles. Este punto americano es muy lindo de verdad, uno puede hacer todo tipo de actividades dependiendo que tipo de turismo quiere hacerse.

observa 1

En mi caso me siento algo particular en mis gustos pero me di cuenta que no era el único al menos en Los Ángeles. Lo que descubrí y me fascino mal, tanto que tuve que ir dos veces a conocerlo por lo lindo que es.

Estoy hablando específicamente del Observatorio Griffith. Como les dije hace un rato este observatorio es un tipo de turismo del cual muy pocos hacen pero que lindo que es. Para los interesados en estos temas les quiero dejar los detalles específicos para que puedan ir sin perderse o al menos tratar de llegar los más fácil posible.

observatorio 2

La dirección del Observatorio Griffith es en la siguiente parte: 2800 E Observatorio Rd, Los Ángeles, CA 90027, EE. UU. Destacar que dicho espacio permanece abierto en el horario de 12 del mediodía hasta las 22 horas. En fechas puntuales con sucesos astronómicos fuertes este horario puede ampliarse hasta la madrugada, por lo que si pasa algo especial y andas por ahí debes de consultar cuál es su horario de cierre.

Si tienen dudas, consultas o quieren saber algo en particular les sugiero que se comuniquen al siguiente número de teléfono: +1 213-473-0800, dependiendo del punto donde se encuentre en los Estados Unidos deberá o no agregar un prefijo.

La invitación está hecha ara todos los que amamos este tipo de propuesta. Este observatorio en particular es realmente una belleza y está muy completo desde todo punto de vista. Agregar también que es muy lúdico y está bueno para visitarlo en familia, asa que ya lo sabe.

 

Mi nombres es Juan Wallis, tengo 34 años y este es mi blog sobre destinos de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *