You are here: Home » Los Ángeles » Universal Studios Los Angeles

Universal Studios Los Angeles

Estados Unidos desde hace unos cuantos años para atrás es uno de los tres países más visitados del mundo. Partiendo de esa base estamos hablando que millones de personas conocen sus estados día a día año tras año.
Pues bien la intención del post del día de la fecha s mencionarle un punto exclusivo de los Estados Unidos que vienen siendo desde hace décadas una de las mejores revelaciones en lo que refiere a los turistas.

universal 1

Este punto no es otro más que el archí conocido Universal Estudios Los Ángeles. Estos estudios que han y son tan importantes en el mundo del cine, abren sus puertas todos los días para que los miles de turistas puedan disfrutar de sus cosas.

Está claro que la localidad de Los Ángeles es muy bella de verdad. Tienen desde unas hermosas playas bien anchas y con un agua cristalina. Hay varios centros comerciales, grandes hoteles donde hospedarse y mucho divertimento para pasarla bien en familia.

El divertimento con más llegada en los diferentes turistas que lo visitan al año es el Universal Estudios Los Ángeles. Este parque de diversiones mezclado con estudios de filmación es un mundo mágico del cual no querrás irte más.

universal sh 2

Es posible visitarlo cualquier día del año ya que permanece abierto los 365 días del año. Para los que se están pensando irse de viaje en familia les digo que estos parques situados en los Ángeles obviamente están pensados para que los visite toda la familia.

Así que si tienen hijos, sobrinos, nietos chicos no teman, ya que todo tiene atracciones suficientes para pasarla bien. Hay una cuestión que me gustaría comentarles, como ya les explique los Universal Estudios de Los Ángeles son muy concurridos día a día.

Por tal motivo desde el momento que decidamos irnos de viaje a los Estados Unidos debemos de comprar las entradas por internet y de esta manera evitar o no ingresar al parque o demorar en extensas colas.

 

Mi nombres es Juan Wallis, tengo 34 años y este es mi blog sobre destinos de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *