You are here: Home » Los Ángeles » Venice Beach Los Angeles

Venice Beach Los Angeles

Si está pensando que puede hacer en sus próximas vacaciones quédese leyendo este lindo artículo que seguro se llevará alguna idea para su casa. Hoy les quiero hablar de un lugar sumamente lindo que lo tiene todo.

Cuando digo todo, hablo de muy buena capacidad hotelera, con lugares de alto y mediano nivel para hospedarse. Además de ser una excelente y muy bonita ciudad y a todo esto le sumamos una exquisitas playas.

venice 1

Este punto tan particular del mundo que les estoy hablando es Venice Beach en la ciudad de Estados Unidos, Los Ángeles. Este maravilloso lugar cuenta con el privilegio de ser unos de los puntos más visitados de todo el país.
No se olviden que en Los Ángeles se encuentra el tan famoso paseo de la fama en el archi conocido Hollywood.

Este punto de los Estados Unidos es bastante diferentes a otros como puede ser New York o San Francisco.
Como todos sabemos todos los estados tienen su propia importa. Los Ángeles que tuve por suerte la posibilidad de conocerlo tienen todo lo que busca el turista a la hora e irse a descansar y a conocer.

venice beach 2

Las playas en si son un disparate, tenes de todo tipo y color, pero siempre con una base muy fuerte a nivel de agua y temperatura del agua. Las arenas también son muy lindas, las actividades en las playas son variadísimas, de todo un poco es posible hacer junto a tu familia.

Como les comentaba hace un rato, si salimos de la playa vamos a tener nada más y nada menos que parte de Los Ángeles para recorrer. Qué lugar tan significativo e icónico de todos los Estados Unidos para ver y conocer.
Está claro que si estás planificando un viaje que contenga un poco de playa y descanso y otro poco de conocer y diversión, Los Ángeles es el punto obligatorio que todos debemos de conocer.

 

Mi nombres es Juan Wallis, tengo 34 años y este es mi blog sobre destinos de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *