You are here: Home » Milwaukee » Wisconsin

Wisconsin

Conoce y disfruta de todo lo que Wisconsin tiene preparado para ti, si deseas realizar un viaje y disfrutar al máximo desde el momento de la llegada este es tu lugar ideal para visitar ya que posee atracciones y actividades que harán que vuelvas por más.

Comenzaremos nuestra guía mencionando Wisconsin Dells, esta es una población que ha tomado su nombre debido a unas formaciones extrañas en las rocas que están presenten en un amplio tramo del rio Wisconsin, por lo que apreciar este lugar es verdaderamente mágico y espectacular.

Wisconsin

Si de museos hablamos debemos comenzar con el Brise soleil, en español ‘quita-sol’ este es un museo diseñado con la as especializada arquitectura que lo convierte en un museo único en el mundo debido a que posee un mecanismo de alas que se pueden cerrar de forma automática al notar cambios bruscos en la velocidad del viento.

Pero este viaje está lejos de culminar aun, pues un museo que se convierte en una parada obligatoria para quien visite Wisconsin es el Harley-Davidson Museum ubicado en Milwaukee, aquí quedaras impresionado ya que encontraras un lugar que ha sido diseñado, pensado y dedicado para todo lo referente a la reconocida marca Harley-Davidson en la que se incluye la colección más grande que exista de esta marca además de toda la historia que posee.

Son diversos los lugares que puedes encontrar para visitar y recorrer como el Milwaukee County Zoo o el Lago Delton si deseas estar en un espacio más natural, las bibliotecas y los museos son maravillosos y capturan a sus visitante desde el primer instante por la majestuosidad que representan.

Además de esto tienes la opción de disfrutar de toda la vida nocturna que solo en Wisconsin puedes encontrar, desde teatros hasta pub y restaurantes de alta categoría, todo esto con una atención totalmente completa debido a que Wisconsin es reconocido por ser un lugar tranquilo y amigable.

Wisconsin

Son muchos los lugares que aun puedes recorrer como el museo militar o el Memorial Union ubicado en Madison, también el Milwaukee Public Museum es un lugar que no debes pasar por alto ya que además de la historia podrás ver más de cerca todo lo que este lugar puede ofrecerte.

Disfruta de un viaje especial y has turismo con la seguridad de siempre estar disfrutando y solo podrás encontrar todo esto es el mejor lugar de todo Estados Unidos y es que Wisconsin está esperando por ti.

Mi nombres es Juan Wallis, tengo 34 años y este es mi blog sobre destinos de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *